El futsal ya tiene rival para la gran final

El próximo martes 25 de julio Curicó Unido enfrentará a la Universidad de Chile, para definir al campeón del torneo de fútbol sala ANFP.

(Foto gentileza: Luis Lizama)

Este martes 25 de julio, el fútbol sala de Curicó Unido enfrentará a la Universidad de Chile por la Gran Final del futsal ANFP 2017. Los albirrojos llegaron a dicha instancia tras vencer 3-2 a Santiago Wanderers, mientras que el cuadro azul lo logró tras derrotar a Colo Colo 4 – 3.

El compromiso definitorio sufrió un cambio en su programación, ya que en un principio estaba pactado para el jueves 24. Pero finalmente será el 22 de julio a partir de las 20:00 horas en el Boston College La Farfana de Maipú, con entrada gratuita.

Es necesario agregar que el duelo por semis fue difícil para los curicanos, quienes por momentos fueron ampliamente superiores al equipo caturro. Es más, los dirigidos por Héctor Villar lograron estar 3 – 1 arriba, sin embargo, los verdes descontaron otra vez y se fueron con todo en busca del empate.

Pero el buen trabajo de la defensa y del portero del Gigante del Mataquito logró mantener el resultado, y así celebrar al término del tiempo reglamentario una histórica clasificación a la Gran Final del campeonato organizado por ANFP.

Por último, es necesario agregar que el campeón tendrá pasaje directo a la Copa Libertadores de América de fútbol sala, mientras que quien logre el segundo lugar disputará la Copa Sudamericana. ¡Vamos Curi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *