El futsal del Curi va por la permanencia

Los dirigidos por Héctor Villar se medirán este sábado frente a Santiago Wanderers, buscando permanecer en Primera División.

Si hay un equipo que ha sabido ser protagonista el último tiempo en el Campeonato de Fútbol Sala organizado por la ANFP es Curicó Unido. Los dirigidos por Héctor Villar, sin embargo, este semestre están peleando evitar la promoción, y así permanecer otra temporada en la Primera División del futsal.

Y ese será su objetivo principal este fin de semana cuando se midan a Santiago Wanderers, a eso de las 13.15 horas. El compromiso, a disputarse este sábado 29 en el Polideportivo María Puebla Vásquez de Quilicura en la capital, promete ser sumamente intenso, pues se enfrentarán ante uno de los cuadros animadores del presente certamen.

En simultáneo, en tanto, Everton y Deportes Melipilla jugarán el otro duelo donde hay un cuadro involucrado en busca de la permanencia. Los viñamarinos también luchan por mantenerse en la máxima división del campeonato ANFP.

El técnico de los curicanos, Héctor Villar, tuvo palabras para la fecha final que se avecina y sobre la manera de la que afrontarán el compromiso: «Pase lo que pase, jamás abandonaremos. Y si no se nos dá, jugaremos la promoción con Colo Colo o el Morning. Pero vamos a dar todo para permanecer en Primera División».

¿Cómo se define todo? Si Curicó Unido vence a los porteños, se mantendrá en Primera sin importar lo que haga el cuadro ruletero. Sin embargo, en caso de que empate, deberá esperar una igualdad o una caída de los evertonianos. Finalmente, si el Albirrojo no suma ante Wanderers, estará pendiente de que los oro y cielo pierdan su cotejo ante Melipilla.

Es necesario agregar que ambos rivales, Santiago Wanderers y Deportes Melipilla, están peleando por definir al que finalizará en el primer puesto en la tabla de posiciones previo a playoffs. ¡Vamos Curi!

Comentarios cerrados.