El futsal del Curi también logra la permanencia en Primera División

Gracias a su empate ante Fernández Vial y una combinación de resultados, los dirigidos por Héctor Villar aseguraron su presencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Foto archivo

El pasado jueves, el fútbol sala de CDP Curicó Unido se enfrentó a su par de Fernández Vial, por la última jornada de la fase regular del Torneo de Clausura organizado por la ANFP. Los muchachos dirigidos por Héctor Villar, esta vez, igualaron 3 a 3 en un electrizante encuentro, pero sellando así su permanencia en la Primera División 2019.

Pero no fue fácil. Los guerreros curicanos debieron remar desde atrás luego de ir 0 – 2 abajo e incluso quedar arriba en el marcador por 3 a 2. Pero en los últimos minutos de partido, los penquistas lograron empatar y poner los nervios entre las huestes albirrojas.

Sin embargo, el Curi sacó su garra y supo mantener el resultado, y gracias al empate de Palestino con Valdivia, la goleada de U. de Chile sobre La Serena, y obviamente su igualdad ante el Vial, la Albirroja logró alcanzar la cuarta posición del certamen y sellar así su estadía en la máxima categoría del fútbol sala nacional el próximo año. ¡Felicidades!

Comentarios cerrados.