El fútbol formativo participó de importantes partidos este sábado 12 de octubre y Femenina la rompió a goles ante Rangers

Este fin de semana, se jugó la fecha N° 10 del Torneo de Clausura, en la jornada del sábado 12 de octubre en el Complejo Santa Cristina, sector Los Niches.

En esta oportunidad fue el turno de la Sub 19 de Provincial Curicó Unido, quienes se enfrentaron con O´Higgins, obteniendo un empate 1-1.

En tanto la Sub 17 de Provincial Curicó Unido, también se enfrentó con O´Higgins, teniendo un resultado de 1-2.

Mientras que en el Monasterio Celeste, jugó la Sub 16 entre O´Higgins y Curicó Unido, quienes perdieron 1 a 2 de visita. También lo hicieron en la misma condición, la Sub 15 O´Higgins con Curicó Unido obteniendo un empate a 2-2.

FEMENINA

Por otro lado, el fútbol femenino también se enfrentó este fin de semana. La selección adulta jugó ante Rangers, ganando un absoluto 6-0, con dos goles de Javiera Grez, dos de catalina Rodríguez, más los goles de Yessi Valenzuela y Camila Vergara.

También fue el turno de la Sub 17 femenina, quienes también obtuvieron un gran triunfo sobre Rangers de 6 goles a 0, con dos goles de Antonella Rodríguez, dos de Martina Cardemil, un gol de Denisse Gómez y un gol de Belén Muñoz.

Comentarios cerrados.