El empate entre Curicó Unido y Deportes Temuco en la prensa

Aquí las reacciones de los diferentes medios digitales tras el empate 0 – 0 ante Deportes Temuco.

Erik Martínez / Prensa CDP Curicó Unido

Sobre el gol de Ricardo Blanco, el Diario La Prensa escribe que “Gabriel Vargas intentaba luchando en el área, tal como Quiroga que pivotea una pelota larga a los 39’ para que dentro del área aparezca Ricardo Blanco para clavar un derechazo que hace explotar La Granja para decretar un merecido 1 a 1. Tal como frente a Unión Española, los curicanos que empujan con todo sobre el final, aunque la falta de claridad en el segundo tiempo privó a los albirrojos de celebrar nuevamente en la recta final del partido.”.

Por su parte, el sitio web curicoalbirrojo.cl indicó “la noche y la hermosa luna -testigos de la actuación- no estarían para alumbrar al cuadro curicano que llegaría a 7 unidades, lo mínimo que merecía debido a su garra y empuje sabatino y que fue aplaudido por los cerca de 4.000 hinchas presentes ¡Lo valoramos!”.

Por otro lado, sobre la posibilidad de torneos internacionales para ambos, Prensa Fútbol añadió “Curicó desperdició la oportunidad de escalar a la zona de Copa Sudamericana y se tuvo que conformar con el noveno puesto con siete puntos. Temuco, en tanto, se quedó en la duodécima posición con seis unidades y sigue sin convencer, previo a su inédita participación por el segundo torneo de clubes del continente”.

Sobre la actuación y presión realizada por el cuadro de Luis Marcoleta desde el inicio, el Diario El Gráfico escribió “A pesar de que el equipo de Dalcio Giovagnoli dominó durante todo el encuentro, gracias al gol del volante uruguayo Mathías Riquero a los 39′, los locales no se rindieron y defendieron con los dientes las constantes arremetidas de la visita”.

Finalmente, Radio Biobío destacó los cambios realizados por Luis Marcoleta para buscar el empate. “En la segunda mitad, el local buscó la igualdad con decisión, aunque se encontró con algunas buenas respuestas del arquero Gamonal. El entrenador Luis Marcoleta movió sus piezas y fue sumando jugadores en ataque, consiguiendo un premio a su búsqueda a los 84′, cuando Ricardo Blanco marcó el empate definitivo”.

No se admiten más comentarios