El Curi regresó con plantel completo a entrenar a través del Permiso Único Colectivo

Animados y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, exigidos por las autoridades de salud, el plantel completo de Curicó Unido regresó a entrenar este jueves al complejo Raúl Narváez en el sector de Los Niches.

Dirigidos por Nicolás Larcamón y su cuerpo técnico, el entrenamiento comenzó con la bienvenida del profesor, charla motivacional y con el buen ánimo que todos reflejaban. “Fue una gran noticia la vuelta en general de todo el medio, es un buen síntoma de que todo se va a restablecer prontamente, así que contentos con poder volver a trabajar y en condiciones favorables”, señaló Larcamón.

El entrenamiento de hoy fue más bien combinado con el objetivo principal de reacondicionar a los jugadores, “establecer la forma que tenían competitiva antes de la interrupción de todo esto, con la posibilidad de volver en condiciones y trabajar con aspectos más relacionados al juego”, agregó el técnico.

“Hay cosas por seguir mejorando, pero en lo que tiene que ver con lo emocional, la energía y la actitud que tuvieron los jugadores en esta primera sesión fue muy positiva”, destacó el técnico.

Franco Bechtholdt, dijo que este primer entrenamiento reflejó el buen ánimo que existe entre todos de retomar el trabajo futbolístico. “Felices, es lo que esperábamos poder volver a retomar nuestra actividad con cierta normalidad, así que contento de entrenar en el campo con nuestros compañeros volver a sentir el afecto de que nos queremos. Era un poco frío entrenar individualmente en casa, ahora todo es más normal, más colectivo”, destacó Franco.

Para Carlos Espinosa, la idea de volver fue muy positiva. “Muy contentos por volver a entrenar, llevábamos mucho tiempo encerrados por la cuarentena, tuvimos una vuelta muy rápida y esto ya nos da la esperanza que se va a normalizar el fútbol y volver a jugar. Un poco raro al principio porque no nos veíamos hace tantos meses y hoy es extraño, pero contento de volver a reencontrarte con los compañeros, y que siga todo bien, guardando los protocolos que tenemos que cumplir”, dijo Espinosa.

Por último Fernando Godoy destacó también este primer encuentro. “Nosotros somos un grupo que nos llevamos muy bien, el ambiente fue muy bueno y esas son cosas positivas para lo que viene. Sabemos que esto recién empieza, que tenemos que cuidarnos con todos los protocolos y poder volver a jugar”.

Comentarios cerrados.