El Curi llega a semifinales con goleada de 4-0 de ida y 7 -1 a Iquique en torneo eSports

Un nuevo enfrentamiento tuvo al inicio de esta semana Curicó Unido contra Deportes Iquique a través de las pantallas de CDF, donde se disputaron los cuartos de final con goleada de 4-0 y 7-1.

Recordando que se trata del torneo virtual eSports, el que es organizado por la ANFP, CDF y por cierto los clubes asociados, donde el Curi comenzó ganando la semana pasada, dejando en el camino a la Universidad de Chile.

Hoy en cuartos de final, el juego nuevamente estuvo a cargo del gamer Gonzalo Mall en los controles, y comentarista su compañero de equipo Carlos Espinosa, quienes han demostrado tener el manejo del juego.

En esta oportunidad, el juego de ida en estos cuartos de final, el Curi marcó tres goles de Diego Vera y uno de Carlos Espinosa.

En el partido de vuelta, los torteros se la jugaron aún más, ganando 7 a 1 a Iquique, con goles de Diego Vera (3), Federico Castro, Carlos Espinoza (2), Matías Cavalleri y en los descuentos Álvaro Ramos para Iquique, quienes fueron controlados por César Huanca.

De esta forma el Curi se clasifica a semifinales, siendo uno de los mejores candidatos a quedarse con el título, el que se disputará en el Pro Evolution Soccer, donde Curicó Unido enfrentará a O´Higgins con Matías Fracchia en los comandos.

Para los fanáticos los Los partidos son transmitidos en vivo a través de las señales premium y HD de CDF y por la plataforma Estadio CDF.

Comentarios cerrados.