El Curi iguala en su visita a Universidad Católica

El cuadro de Dalcio Giovagnoli empató sin goles en su partido perteneciente a la jornada 6 del Campeonato AFP PlanVital.

(Foto: Jorge Brito)

Por la sexta fecha del Campeonato de Primera División AFP PlanVital, este domingo 31 de abril Curicó Unido visitó a Universidad Católica. El partido disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo finalizó 0 a 0.

El cotejo fue en su mayoría parejo de principio a fin. En el inicio, ambos elencos se estudiaron y por momentos los locales intentaron inquietar a Luis Santelices con acciones de diferentes jugadores, aunque sin mayor éxito.

Así se mantendría todo incluso hasta el final del primer tiempo, con clarísimas llegadas en ambas porterías. Primero con César Pinares para los locales, y posteriormente con una semi volea del Seba Jaime que casi vence a Matías Dituro.

En la segunda etapa, eso sí, los precordilleranos irían con todo en busca del arco del Santa. Diego Buonanotte y José Pedro Fuenzalida llegarían con claridad al cerco curicano, pero mejor estaría Santelices para mantener el arco invicto durante los 90′.

De esta manera, Curicó Unido igualó y sumó un punto en su visita a San Carlos de Apoquindo. Lo que le espera ahora será visitar en la jornada venidera a Unión Española en el Estadio Santa Laura de Independencia, también en la capital, en duelo pactado para las 20 h del domingo 7 de abril.

Comentarios cerrados.