El Curi iguala en su último amistoso antes del debut

El conjunto de Dalcio Giovagnoli logró un empate 0 a 0 frente a su par de Fernández Vial, en el marco de la Copa Ruta del Maipo ISA Intervial.

Juan Gonzalo Guerrero

Una nueva edición de la Copa Ruta del Maipo ISA Intervial se vivió este sábado 9 de febrero en el Estadio Bicentnario La Granja. En esta oportunidad, Curicó Unido recibió a Fernández Vial, en el que fue además el último apretón de la Albirroja antes del debut en la Primera División 2019.

El compromiso fue más bien de estudio, con pocas llegadas a los arcos de cada elenco, y con cerca de 2000 hinchas en las tribunas, quienes incansablemente entregaron su último apoyo al equipo de Dalcio Giovagnoli previo al partido ante Deportes Iquique de la próxima semana.

Juan Gonzalo Guerrero

De esa manera, el Albirrojo y el Almirante lograron un empate sin goles, llevándose el cuadro de Concepción la copa en disputa.

En la primera jornada del Campeonato de Primera División, el Curi deberá visitar a Iquique en el Municipal de Cavancha, en cotejo pactado inicialmente para las 12 h del sábado 16 de febrero.

Comentarios cerrados.