El Curi en 4tos de final de Copa Chile y espera rival

En duelo jugado este sábado en La Cisterna, Curicó Unido consiguió el paso a los cuartos de final de la Copa Chile MTS, al vencer por 2-1 a Palestino y conseguir una ventaja de 4-2 en los 180 minutos.

Arranco bien el conjunto árabe, que buscaba revertir la derrota en la ida (2-1) en la Séptima Región ya que Roberto Gutiérrez mediante lanzamiento penal puso en ventaja a Palestino y la llave quedaba igualada.

Pero los torteros pusieron las cosas en su lugar igualando el encuentro en el minuto 32 cuando Gabriel Vargas tras un centro de Nicolás Gauna y ponía nuevamente a su equipo en la zona de clasificación.

Los curicanos debieron esperar hasta el cierre del partido para sellar la clasificación cuando anotaron el 2-1 tras una jugada de Diego Alvarado, quien terminó habilitando a José Luis Silva, que definió con el arco a merced en el minuto 90.

Curicó Unido se quedó con la llave por 4-2 y ahora deberá medirse frente al ganador del encuentro entre Deportes Antofagasta y San Marcos de Arica.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Julio Bascuñán

 

Palestino (1): Darío Melo; Rodrigo Tapia, Diego Rosende, Marcos González, Roberto Cereceda; Julián Fernández, Diego Díaz (75’ Alan Alario), Diego Torres (64’ Fabián Carmona), Diego Rojas (82’ Eric Pino); Richard Paredes, Roberto Gutiérrez. DT Germán Cavalieri.

 

Curicó Unido (2); Jorge Deschamps; Raimundo Rebolledo, Francisco Silva, Eric Godoy, Nelson Rebolledo; Martín Cortés, Sebastián Zúñiga, Diego Pezoa (81’ José Luis Silva); Nicolás Gauna, Gabriel Vargas (81’ Diego Alvarado), Alfredo Ábalos (80’ Gary Tello). DT Luis Marcoleta.

 

Goles: 1-0, 3’ Roberto Gutiérrez; 1-1, 32’ Gabriel Vargas; 1-2, 90’ José Luis Silva.

Fotografías: Sebastián Brito / Fuente: ANFP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *