El calendario de la sub 23 de Matías Cavalleri en el Preolímpico

El delantero de Curicó Unido participará del Preolímpico de Colombia, clasificatorio para los JJOO de Tokio 2020. Conoce aquí la programación de los compromisos del seleccionado nacional.

Matías Cavalleri en partido Curicó Unido vs. O’Higgins en 2019. Foto de Erik Martínez

El próximo 18 de enero, la selección chilena sub 23 de Matías Cavalleri inicia su camino en el Torneo Preolímpico de Colombia 2020, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio a disputarse también este año.

El cuadro donde participa el jugador de Curicó Unido, y que es dirigido por Bernardo Redín, se preparará en Cali a partir del 7 de enero, y viajará a Pereira el 15, para alistar el debut ante Ecuador.

La selección forma parte del grupo A, junto a Ecuador, Colombia, Venezuela y Argentina. Los dos primeros de cada zona avanzan a un cuadrangular final. El campeón y subcampeón en esa instancia, clasificarán a los JJOO.

La siguiente es la programación del certamen en el que se podrá ver al delantero del Albirrojo.

  • Ecuador vs. Chile, fecha 1; 18 enero, 20 h (Chile), Estadio Hernán Ramírez Villegas
  • Chile vs. Venezuela, fecha 2; 20 h (Chile), Estadio Centenario
  • Chile vs. Argentina, fecha 3; 22.30 h (Chile), Estadio Hernán Ramírez Villegas
  • Colombia vs. Chile, fecha 5; 22.30 h (Chile), Estadio Hernán Ramírez Villegas

La última fase se jugará el 3, 6 y 9 de febrero, entre los dos primeros de cada zona. Las selecciones que terminen primera y segunda en esta fase, clasificarán de manera directa a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Comentarios cerrados.