El argentino Martín Palermo fue presentado como el nuevo Director Técnico de Curicó Unido

En el complejo deportivo de Curicó Unido, fue la presentación en la mañana de este viernes la nueva contratación, quien deberá dirigir al primer equipo.  Se trata del argentino Martín Palermo, quien acompañado de su cuerpo técnico, fue presentado oficialmente a los medios de comunicación.

El club indicó dentro de las impresiones de sus directivos, del complejo año vivido debido a la pandemia, en que los proyectos y sueños debieron esperar sin discusión varios meses, para retomarlos hace poco tiempo y lograr llegar a fin de año.

Hoy Curicó Unido a pesar de los cambios que se han presentado, sigue siendo un grupo de personas que trabajada en forma colectiva por un sueño en común, presentando hoy a un nuevo integrante quien ha dicho sí a la propuesta. Hablamos de Martín Palermo junto a su cuerpo técnico integrado por:

Roberto Abbondanzieri, ayudante técnico

Gastón Mendoza, Preparador Físico

Mara Villoslada, Coach

Renato Cornejo, videoanalista

Durante la conferencia de prensa le fue entregada la indumentaria oficial del club y esta misma tarde iniciará el entrenamiento con el plantel.

“Muy contento de estar acá, como se dijo desde un primer momento, no fue muy difícil convencerme. Creo que apuesto a los grandes desafíos, creo que es lo primero en mi carrera como entrenador, buscar los éxitos. Conociendo al fútbol chileno, me enfoqué en eso principalmente y estamos en un camino donde hay objetivos importantes, el equipo está en una posición muy buena de lo que han hecho hasta el momento y de lo que ha hecho Larcamón y creo que en eso tenemos que comprometernos entre todos”, indicó Martín Palermo.

Para el presidente del Club Provincial Curicó Unido, Freddy Palma, se trata de un gran profesional que llega a dirigir el plantel. “Hemos armado un tremendo plantel, iniciando con Nicolás Larcamón y hoy con esta tremenda posibilidad de traernos a Martín Palermo. Dicho está, es una tremenda persona, un gran profesional, con una carrera futbolística y técnica de muy buen nivel y esperamos que nos siga dando alegría en triunfos y seguir subiendo en la tabla y abrochar una copa internacional para hacer historia en nuestra institución”, señaló el presidente del club.

Comentarios cerrados.