El argentino Leonel Galeano se suma al plantel de Curicó Unido

Contento de llegar hasta la ciudad y sumarse al plantel  de Curicó Unido se encuentra el Leonel Galeano de 29 años.

“Muy contento. Me recibieron muy bien los dirigentes como el grupo, así que muy animado con este nuevo desafío, espero aportar lo mejor de mí para poder sumarle al grupo”, señaló al momento de ser presentado en el club.

Dijo que durante semana de recién llegado se encuentra realizando sus últimos exámenes médicos y papeleos administrativos para ya sumarse de lleno a lo que es el trabajo del primer equipo.

“Lo que estoy viendo es un equipo muy intenso, la idea es muy buena y por algo está muy bien posicionado el equipo hoy en la tabla. En lo personal puedo aportar en el juego aéreo, defensivo – ofensivo, creo leer bien las jugadas, además de tener cierta personalidad, así que espero que eso pueda servir dentro y fuera de la cancha para sumar”, agregó Galeano.

Por su parte el presidente del club, Freddy Palma le dio la bienvenida en nombre del directorio de Provincial Curicó Unido. “Desearte lo mejor, espero que en tu estadía nos ayudes a conseguir los logros de un título. Yo creo que llegas a una institución seria, en que trabajamos por tener grandes logros en lo deportivo y con bases para seguir creciendo. Esperamos que nos acompañes en este proceso, que sea de mucho éxito”, dijo el presidente del club, quien junto al gerente deportivo, Carlos Bechtholdt le dieron la bienvenida oficial al club y al primer equipo donde esperan se sume pronto, junto a la llegada también del nuevo DT, Martín Palermo.

Comentarios cerrados.