Destacada participación de Kennet Lara en amistoso de la Rojita

El defensor de Curicó Unido jugó los 90 minutos en el partido de la selección chilena sub 20 frente a su símil de Uruguay, disputado en La Granja.

Juan Gonzalo Guerrero

Este martes 13 de noviembre, la selección chilena sub 20 de Kennet Lara visitó Curicó para enfrentarse a su símil uruguayo en el marco de la preparación para su participación en el Sudamericano de la categoría. En esta oportunidad, el defensa nacido en la cantera de Curicó Unido fue convocado y jugó los 90 minutos del empate 1 – 1 final.

El gol del combinado nacional fue obra de Carlos Villanueva, quien le dio la ilusión a los cerca de 4.000 curicanos que llegaron hasta el Estadio Bicentenario La Granja a disfrutar del buen fútbol. Sin embargo, Martín Barrios anotó para los charrúas tras un tiro de esquina.

Tras la igualdad, a través de lanzamientos penales se definió que el equipo oriental sería el ganador ganando por 4 a 3 al conjunto chileno.

Durante los próximos días, el cuadro criollo volverá a medirse ante otro rival sudamericano como lo es Paraguay, pero en el Estadio Fiscal de Talca.

  • Imágenes de Kennet Lara en la Rojita

Comentarios cerrados.