Derrota en la última prueba antes del debut

En un electrizante partido, el equipo de Luis Marcoleta cayó en su último partido amistoso de pretemporada antes del debut frente a San Luis de Quillota.

Este domingo 28 de enero Curicó Unido enfrentó a Rangers de Talca en el Bicentenario La Granja, por la Copa ISA Intervial Ruta del Maipo. El duelo finalizó con un marcador 3 a 2 a favor del conjunto rojinegro, gracias a goles de Cristián Arrué y dos de Frank Fernández. Para el Curi, en tanto, Ricardo Blanco y Nicolás Gauna marcaron.

Desde el inicio el entrenador Luis Marcoleta apostó con los siguientes jugadores: Jorge Deschamps; Matías Ormazábal, Diego Díaz, Daniel Franco, Nelson Rebolledo; Martín Cortés, Francisco Silva; Ricardo Blanco; Mario Briceño, Gabriel Vargas, y Nicolás Gauna.

Pero en el segundo tiempo, tras la derrota parcial 1 – 2, el DT albirrojo dispuso una serie de cambios previos al empate parcial de Nicolás Gauna. Sin embargo, Fernández logró el 2 a 3 para los visitantes.

De esta manera, el cuadro albirrojo finaliza sus partidos amistosos de pretemporada antes del debut en el campeonato de Primera División 2018, el cual será el próximo lunes 05 de febrero, ante San Luis, en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *