Deportes La Serena, el primer rival del Curi

El equipo papayero consiguió el ascenso a la Primera División este jueves, tras derrotar a Deportes Temuco. Será el rival de Curicó Unido en la fecha 1.

Curicó Unido ya conoce a su primer rival por el Campeonato de Primera División AFP Plan Vital 2020. Los dirigidos por Nicolás Larcamón, en la fecha 1 del certamen, recibirán a Deportes La Serena, conjunto que la noche de este jueves venció en una infartante definición mediante lanzamientos penales a Deportes Temuco en el Estadio Nacional, consiguiendo así el boleto directo hasta la máxima categoría del fútbol profesional chileno.

El equipo que dirige Francisco Bozán, de esa manera, será el primer escollo del Albirrojo en la jornada 1 de 34 fechas que se iniciará el próximo martes 28 de enero, a partir de las 18.00 horas, en el Estadio Bicentenario La Granja.

Es necesario agregar que en los papayeros militan los ex jugadores de la Albirroja Sebastián Leyton, Rodrigo Brito, y Fabián Hormazábal. Leyton, de hecho, anotó el gol que le permitió al cuadro de la región de Coquimbo regresar a Primera luego de 7 años en la B.

Además, albirrojos y granates volverán a encontrarse tras 2 años y medio, puesto que el último juego del Curi previo a su regreso a Primera División en 2017 fue ante los del norte.

Próximamente se dará información relacionada con la venta de entradas para este partido. ¡Felicitaciones, papayeros!

Comentarios cerrados.