Deportes Iquique, próximo rival de Curicó Unido

El equipo nortino visitará La Granja este sábado 8 de febrero, por la tercera jornada del Campeonato AFP PlanVital 2020.

Se acerca la tercera jornada del Campeonato AFP PlanVital 2020, y junto con eso el partido frente a Deportes Iquique, el próximo rival de Curicó Unido en el certamen nacional.

Momento ideal para dejar atrás la derrota ante Universidad de Chile ante el equipo adiestrado técnicamente por el ex entrenador del Albirrojo, Jaime «Pillo» Vera, otrora jugador de la selección chilena que tuvo un breve paso por el Curi en la segunda rueda del torneo 2018.

Los nortinos, este domingo por la noche estrenaron el Estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra, donde increíblemente igualaron 2 a 2 frente a Everton de Viña del Mar. El cuadro celeste ganaba por 2 a 0 con un doblete de Álvaro Ramos, sin embargo los de la quinta región lograron igualarlo cerca del final.

De esta manera, solo 1 punto tiene la escuadra iquiqueña, pues en la primera fecha cayeron increíblemente frente a Unión Española por 2 a 3, partido que también ganaban pero que los hispanos dieron vuelta en los descuentos.

El compromiso ante los de la Región de Tarapacá se disputará este sábado 8 de febrero, a partir de las 20.30 h, en el Estadio Bicentenario La Granja.

Comentarios cerrados.