DECLARACIÓN PÚBLICA 24 MARZO CDP CURICÓ UNIDO

 

DECLARACIÓN PÚBLICA

 

El directorio de CDP Curicó Unido, ante una serie de consultas y malos entendidos, quiere informar a la comunidad pública que el reciente in pass con nuestro director técnico don Luis Marcoleta Yáñez ya fue superado y aclarado entre las partes.

 

Tal vez la falta de comunicación interna entre algunos dirigentes y el cuerpo técnico gatilló declaraciones que se transformaron en noticia, sin embargo, el tema ya fue tratado entre las partes, y actualmente, las relaciones tanto con el cuerpo técnico, como con el mismo plantel profesional, siguen siendo las mismas de antes, con el pleno apoyo al trabajo diario y la máxima entrega mutua por la institución.

 

Rechazamos a algunos mal intencionados que buscan el quiebre interno de nuestro club. Pues reiteramos que el in pass quedó atrás y nunca se ha perdido el enfoque central de la temporada: el ascenso rumbo a la primera división. Es por ello que nuestras fuerzas siguen siendo las mismas de siempre y  esperamos que todo buen hincha de Curicó Unido aporte con el apoyo irrestricto a nuestro equipo y a nuestra corporación.

 

Confiamos en las capacidades de nuestros profesionales y seguiremos aportando las mejores herramientas disponibles para continuar compitiendo en lo más alto del fútbol profesional. Curicó Unido lo hacemos entre todos y la consigna mutua ha sido seguir tirando este carro lo más alto posible. Entramos en la recta final del torneo y sólo nos sirve el apoyo de todos para lograr nuestros objetivos.

 

Queremos dar las gracias por comprender la situación y animamos a todos los que lean esta declaración, a seguir alentando y apoyando a nuestro club, pues nosotros, desde la interna de la directiva, del cuerpo técnico liderado por nuestro histórico DT, don Luis Marcoleta Yáñez, su cuerpo técnico y plantel de jugadores, seguiremos siendo los primeros en hacerlo. No cesaremos en hacer todo lo posible por dejar en alto nuestro escudo y necesitamos el apoyo de todos, pues esto es Curicó Unido, donde todos somos uno.

 

Vamos Curi!!!

 

Atte,

Pablo Milad, presidente de CDP Curicó Unido

y Directorio de CDP Curicó Unido

 

Un comentario

  1. aguante el curi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *