Daniel Franco: “Estamos trabajando con todo”

El nuevo defensor de Curicó Unido conversó con el sitio oficial del club, sobre el inicio del campeonato y la novedad que significará para él jugar por primera vez en cancha sintética.

A solo días del estreno de Curicó Unido en el torneo nacional de Primera División, el defensor recién llegado, Daniel Franco, conversó con el sitio oficial del club sobre lo que se viene para el equipo dirigido por Luis Marcoleta en el inicio ante San Luis de Quillota.

En primer lugar, el ex Sud América de Uruguay comentó lo lindo que significa esta parte del año. “Tengo ganas de que llegue el lunes para que empiece el torneo, la parte más linda del año. Estoy ansioso y trabajando con todo”.

Por otro lado, el defensor tuvo palabras para el cuadro de la quinta región y lo que será enfrentarlos a inicios de la semana venidera. “Intenta presionar mucho, son muy activos, y no dejan seguir jugando al rival, asi que hay que seguir trabajando”.

Respecto a la cancha sintética de Quillota, Franco menciona que será algo inédito para él. “La verdad en Argentina no hay cancha sintética. Será la primera vez”.

Por último, sobre su posible inclusión en el once titular, añadió: “Aún no da el equipo el técnico. Hay que seguir trabajando para estar en los once”.

Curicó Unido jugará ante San Luis el lunes 05 de febrero, desde las 20.00 h, en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *