Curicó Unido vs. La Calera: el regreso del fútbol ya tiene programación

(Foto: Juan Gonzalo Guerrero / Comunicaciones CDP Curicó Unido)

Ya se ha confirmado la fecha y hora en la que Curicó Unido volverá a la cancha en el marco del Campeonato de Primera División AFP PlanVital. El próximo domingo 30 de agosto, desde las 18.30 horas, los dirigidos por Nicolás Larcamón redebutarán en el certamen enfrentándose a Unión La Calera.

El juego a disputarse en el Estadio Bicentenario La Granja, sin público, y con exigentes medidas de seguridad e higiene, tendrá a dos equipos que actualmente disputan puestos de la parte alta de la tabla de posiciones.

Por un lado, el Albirrojo aparece en la tercera ubicación del certamen con 16 puntos luego de 7 partidos jugados. Mismo puntaje que el rival de turno, cuya única diferencia que los favorece es la cantidad de goles marcados. Llevan 9, contra los 7 del Curi.

Será uno de los cotejos pendientes del certamen previo a la continuación del certamen, que tendrá a los curicanos midiéndose frente a Santiago Wanderers el día sábado 5 de septiembre, a las 18.30 horas, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Duelo por la fecha 9 que también será a puertas cerradas.

Comentarios cerrados.