Curicó Unido volvió a los festejos en casa

En el marco de los octavos de final de Copa Chile, Curicó Unido derrotó 2 – 1 a Palestino en el estadio Bicentenario La Granja. La vuelta será este sábado 02 en La Cisterna.

La noche de este martes 29 de agosto, Curicó Unido jugó su duelo ante Palestino por los octavos de final ida de Copa Chile.

El cuadro de Luis Marcoleta festejó ante su par árabe ganando por 2 a 1, pese a comenzar cayendo con gol de Richard Paredes, quien anotó a los 8 minutos de partido en el arco sur de La Granja.

Pero la paciencia y el esfuerzo de los jugadores curicanos tuvo sus frutos. A los 84′, una falta en la entrada del área fue cobrada como tiro libre a favor de la Albirroja, y el encargado de lanzar fue Nelson Rebolledo. El 13 de la Banda Sangre remató de manera precisa y envió la pelota al fondo de la red defendida por Jonathan Salvador. Era el 1 a 1.

El duelo ya se iba, y un tiro de esquina finalizó con Francisco “Tato” Silva lanzando el balón directamente al arco rival y marcando la desigualdad. A los 93′ sucedió todo esto, generando la celebración en los casi 2.000 hinchas que llegaron hasta el estadio ubicado a un costado de la avenida Juan Diez.

Así, el Curi derrotó a Palestino 2 – 1 dando el primer golpe en esta llave de Copa Chile. En cuanto al cotejo de vuelta, está programado para las 12.00 horas de este sábado 02 de septiembre en el Municipal de La Cisterna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *