Curicó Unido triunfa 1-0 ante Deportes Santa Cruz en amistoso jugado en el estadio La Granja

CURICÓ.- El segundo de los partidos amistosos, se jugó este martes en el estadio La Granja, esta vez entre Deportes Santa Cruz y Provincial Curicó Unido, partidos que se disputan en la ante sala del segundo semestre del campeonato.

Con un total de 1.027 personas que asistieron a ver este partido que en su primer tiempo ambos equipos no se generaron mucho daño terminando con el marcador a cero.

Dalcio Giovagnoli esta vez presentó el equipo conformado por: Jorge Deschamps; Diego Díaz; Franco Bechtholdt; Daniel Franco; Yerson Opazo; Carlos Cisternas; Martín Cortés; Felipe Saavedra; Carlos Espinosa; Matías Cavalleri y Sebastián Jaime.

El partido fue dirigido por el árbitro, Cristian Galáz.

Iniciado el segundo tiempo se mantuvo la tónica de un partido amistoso, comenzando con cambios de Luis Santelices por Jorge Deschamps en el arco, Diego Urzúa por Yerson Opazo, Mario Parra por Diego Díaz, Gonzalo Bustamante por Carlos Espinosa y finalmente el cambio de Sebastián Jaime por Diego Vallejos, quien en el minuto 32 marcó el gol por parte de Curicó Unido, dejando el marcador en un 1-0.

Luego siguieron los cambios por parte del profesor Giovagnoli, saliendo Martín Cortés por Carlos Suárez y Daniel Franco por Kenett Lara. Finalmente el cotejo terminó con el triunfo de Curicó Unido, y mirando ya en el último partido amistoso que se jugará con Rangers en la ciudad de Talca el próximo sábado a las 12 horas.

Comentarios cerrados.