Curicó Unido sumó minutos ante Colo Colo

El equipo dirigido por Luis Marcoleta disputó cuatro partidos amistosos a puertas cerradas ante el cuadro albo en Macul. 

Este sábado 13 de enero, Curicó Unido disputó cuatro partidos amistosos ante Colo Colo, en la cancha principal del Estadio Monumental, en el marco de la pretemporada de cara a la temporada 2018 de la Primera División chilena. Se jugaron cuatro encuentros con tiempos de treinta minutos de duración cada uno.

En el primer amistoso, el Curi formó con Jorge Deschamps; Yerson Opazo, Eric Godoy, Diego Díaz, Nelson Rebolledo; Martín Cortés, Francisco Silva, Sebastián Zúñiga, Ricardo Blanco; Nicolás Gauna y Gabriel Vargas. Tras la media hora inicial, el entrenador curicano realizó algunos cambios, y sería el Seba Zúñiga quien abriría la cuenta a un costado del segundo palo en el arco sur del recinto capitalino. Sin embargo, Nicolás Orellana lograría la igualdad para los locales. 1 – 1.

En cuanto al tercer cotejo, se verían nuevos jugadores en el campo de juego. Luis Santelices; Christopher Díaz, Franco Bechtholdt, Eric Godoy, Joao Ortiz; Carlos Cisternas, Matías Ormazábal, Diego Urzúa, Diego Pezoa; Gary Tello, y Matías Cavalleri.

 

De esta forma, Curicó Unido gana minutos de juego en la puesta a punto de comienzos de 2018. El próximo amistoso será ante Rangers, que se jugará el lunes 22/01 desde las 19:00 en el Estadio Fiscal de Talca.

Un comentario

  1. Bn bn se bn motivados aaa godoy k se ponga vio no puede cometer ese error en el campeonato va a tener k correr mas se lo llevaron muchas veses mas ejercicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *