Curicó Unido se trajo la victoria con 2 goles contra 1 ante Universidad de Concepción

Hasta la región del Bio Bio se trasladó Provincial Curicó Unido, para enfrentarse en el estadio María Ester Roa en la ciudad de Concepción y enfrentar al equipo del campanil, obteniendo un triunfo de 2-1.

Correspondiente a la cuarta fecha del campeonato, el partido se desarrolló bastante parejo en el primer tiempo, con los albirojos con una importante presencia ante los de la U de Conce.

Fue en el segundo tiempo, donde el arquero Paulo Garcés comete un error que significó la infracción, generando la oportunidad de penal para la Universidad de Conce, donde Cecilio Waterman se encargó de patear, abriendo el marcador 1 a 0.

Luego de este impasse, vinieron los cambios por parte de los torteros, gracias a la jugada en zona de castigo por parte de Jens Buss, quien ganó a todos en la altura con un cabezazo que permitió el empate en el Ester Roa.

El segundo tiempo siguió avanzando con un Curicó Unido haciendo presión, donde luego de una jugada por parte del arquero Reyes que deja a Diego Vera en el suelo, surge un penal que es aprovechado por el tiro del Viruta que concretó la victoria para los curicanos dejando el marcador 2-1.

Para el técnico Nicolás Larcamón el balance fue positivo y destacó el trabajo en grupo que hasta ahora han demostrado los jugadores. “Obviamente el balance es positivo por cómo se presentó el partido, donde el rival en su propia cancha no nos dio muchas opciones sobre todo cuando se pusieron en ventaja. Hoy nos vamos con cambios que anduvieron muy bien, como por ejemplo que el grupo no perdiera la calma cuando estábamos en desventaja. Los goles llegaron y el equipo hoy se encuentra sabiendo que tiene alternativas, recambios y con una completa serie donde debemos seguir trabajando semana a semana y transitar en el campeonato de esta manera”, señaló al final del partido.

Comentarios cerrados.