Curicó Unido salió campeón del torneo eSports con 4 goles a 2 contra Coquimbo Unido

Un partidazo fue el que jugaron en la final del torneo Entel eSports el gamer Gonzalo Mall y su comentarista Carlos Espinosa, quienes dejaron atrás a importantes equipos para hoy salir campeones de esta iniciativa, la que fue impulsada por la ANFP, los clubes asociados y el Canal del Fútbol CDF.

La final del torneo el Curi se enfrentó ante Coquimbo Unido, el que recordemos se realiza en una consola play station, como una forma de dar dinamismo a quienes se encuentran en casa producto de la pandemia.

En esta oportunidad los piratas se presentaron con Daniel Retamal como gamer y su comentarista John Salas, quienes no pudieron ante la destreza del “Chila” Mall y Carlitos Espinosa.

El partido de ida terminó en un empate a 2, con goles de Seba Jaime para los torteros y lo mismo hizo por su lado Mauricio Pinilla para el cuadro pirata.

En el partido de vuelta se mantuvo la victoria para el Curi, ganando 2-0 con goles de Fede Castro y “Viruta” Vera, dejando el marcador en una global de 4 – 2, dando el triunfo a los curicanos.

En el inicio del torneo el Curi dejó en el camino a la U de Chile, Deportes Iquique y O´Higgins, llegando a jugar la final de este gran torneo eSports ante Coquimbo Unido el que termina con este gran resultado para el equipo tortero.

En tanto el tercer lugar del torneo fue para O´Higgins, mientras que en la previa del partido Manuel de Tezanos ganó 1-0 a Stefan Kramer como parte de la transmisión que se desarrolló en la noche del domingo 3 de mayo.

Comentarios cerrados.