Curicó Unido recibe copa y medallas en Liga Gol en la serie de 7 y 8 años

Curicó.- El trabajo que vienen desarrollando hace meses fue el premio que recibieron los niños que juegan en la serie de inferiores de Provincial Curicó Unido, dirigidos por Luis Vásquez, quienes obtuvieron el triunfo, medallas y la copa respectiva.

Se trató del campeonato Liga Gol, el que jugaron intensamente por tres meses aproximadamente, con un total de 7 siete partidos, obteniendo así el primer lugar.

Luis Vásquez, preparador de arqueros de la serie inferiores de Curicó Unido, señaló que el trabajo se realiza tres veces a la semana con niños que van entre los 7 y 8 años de edad y que en esta oportunidad jugaron en la categoría que les corresponde 2011 y 2012 respectivamente.

El triunfo fue destacado en una ceremonia en el gimnasio Abraham Milad de Curicó, donde los niños recibieron sus medallas y el reconocimiento por el trabajo realizado.

Para quienes se interesen en participar en los talleres de fútbol, los entrenamientos se realizan los días martes, jueves y viernes a partir de las 18 horas hasta las 20 horas en las canchas del sector de Guaiquillo de Patricio Hormazabal.

Comentarios cerrados.