Curicó Unido prueba fórmulas frente a Rangers

El equipo de Hugo Vilches jugó un partido amistoso frente a su símil talquino, este viernes por la mañana.

Este viernes 25 de octubre, el plantel profesional de Curicó Unido aprovechó los días sin campeonato oficial para disputar un partido amistoso frente a Rangers, en el Estadio Fiscal de Talca. Fue un empate 0 a 0, a puertas cerradas.

Allí, en jornada matutina, la práctica de fútbol consistió en dos tiempos en los que el entrenador curicano probó fórmulas de cara a la recta final del Torneo AFP PlanVital, el cual se ha visto paralizado debido a los acontecimientos sociales y políticos que ocurren en Chile por estos días.

En el primer tiempo, la alineación fue con Jorge Deschamps en el arco; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, Daniel Franco, Jens Buss; Martín Cortés, Felipe Saavedra, Carlos Espinosa; Sebastián Jaime, Diego Vera, Gabriel Vargas.

Posteriormente, en la segunda etapa, se dispusieron diferentes cambios. Luis Santelices en portería, Claudio Álvarez, Matías Ormazábal, Byron Hernández, Felipe Saavedra, Carlos Cisternas, Diego Urzúa, Carlos Herrera, Benjamín Ortiz, Alexander Pastene y Gabriel Harding, además del ingreso de Nicolás Núñez en la recta final.

Rangers, por su parte, hizo lo propio con dos alineaciones totalmente diferentes.

Lo que viene ahora para Curicó Unido será continuar con entrenamientos de cara a la reanudación del torneo oficial, la cual aún no tiene fecha confirmada.

Comentarios cerrados.