Curicó Unido pierde ante la U de Chile en el Nacional

En el Estadio Nacional en la capital, fue el lugar para que Curicó Unido se enfrentara ante Universidad de Chile en la segunda fecha del Campeonato AFP Planvital.

Con un equipo inconexo y con dificultad para concretar fue el desarrollo del primer tiempo, donde el resultado se vio en el minuto 14´, cuando por la banda izquierda aparece Walter Montillo junto a Beausejour, entrando en el juego Joaquín Larrivel, concretando el primer gol para los azules.

El partido siguió con pocas aproximacciones por parte de los torteros, a pesar del intento de llegada de Sebastián Jaime, quien finalmente no logra concretar en el arco.

De esta forma los azules mantuvieron la superioridad ante los torteros, sobre todo con el segundo gol, nuevamente con jugada armada de Montillo, quien se mete en el área y por el centro concreta nuevamente Larrivey.

Luego los curicanos comenzaron a recuperarse al finalizar el primer tiempo, con un tiro libre que dejó bien puesto a José “Pepe” Rojas, quien define con zurda en el minuto 37´, quedando el marcador en 2-1

El segundo tiempo comenzó mal para los albirrojos, debido a la agilidad de los azules, quienes marcaron su tercer gol gracias a la jugada de Angelo Henríquez, luego de los intentos de los albirrojos por tratar de cambiar el marcador en evidente desventaja.

Todo esto, mientras los desmanes finalmente se hicieron notar en la gradería sur del estadio, donde los espectadores estaban atentos al partido y a lo que ocurría en la barra, lo que generó tensión en general dentro del estadio.

Finalmente el segundo tiempo termina nuevamente con el cuarto gol de Larrivey, quien termina cerrando el partido con su quinta anotación para los azules cerrando en un 5 – 1 para los curicanos.

A la salida de camarines, el director técnico, Nicolás Larcamón señaló “hoy todos somos responsables de esta derrota, pero tengo la convicción que a partir del día lunes, vamos a trabajar para volver al triunfo y seguir adelante en esta temporada que queremos hacer”, puntualizó el técnico.

Comentarios cerrados.