Curicó Unido no puede en el Estadio Nacional

El equipo de Luis Marcoleta cayó por 2 a 1 frente a Universidad de Chile por la octava jornada del Campeonato de Primera División.

Carlos Vera / ANFP.cl

Por la novena jornada del Campeonato de Primera División, Curicó Unido visitó a Universidad de Chile este sábado 07 de abril en el Estadio Nacional. Los curicanos cayeron por 1 a 2 ante la escuadra de Ángel Hoyos, gracias a anotaciones de Jean Beausejour y Jefferson Soteldo. Para la Albirroja, en tanto, Sebastián Zúñiga descontó.

Pese a que el marcador fue favorable a los azules, por varios pasajes del compromiso fue el equipo de Luis Marcoleta el que propuso más. Llegadas al arco de Jhonny Herrera de jugadores como Mauro Quiroga, Gabriel Vargas, y el propio Zúñiga, le podrían haber dado a la Banda la oportunidad de igualar o incluso superar al cuadro rival.

Sin embargo, la suerte no estuvo del lado del Curi y este fue derrotado en el principal reducto deportivo del país ante cerca de 28.000 personas, siendo al menos 1.000 los seguidores albirrojos.

De esta manera, Curicó Unido se mantiene con 7 unidades y cae hasta la undécima posición del campeonato. En el juego venidero, los de Marcoleta deberán recibir a Deportes Antofagasta en el Estadio La Granja, en juego programado para el sábado 14 de abril desde las 20.00 h.

Comentarios cerrados.