Curicó Unido no pudo en San Carlos de Apoquindo

Pese a manejar las acciones y generarse notables ocasiones de gol, el equipo de Luis Marcoleta perdió por la cuenta mínima en su visita a Universidad Católica.

Este sábado 26 de agosto, el plantel profesional de Curicó Unido visitó a Universidad Católica en el marco de la fecha 05 del Campeonato de Transición de Primera División.

El cuadro de Luis Marcoleta no pudo derribar el arco defendido por el seleccionado nacional Christopher Toselli, a pesar de haberse generado las mejores ocasiones de gol de la mano del argentino Alfredo Ábalos.

Pero el combinado local aprovechó una de las pocas oportunidades ante Luis Santelices y anotó a los 20 minutos gracias a Benjamín Kuscevic, jugador que posteriormente salió lesionado.

De esta manera, el Curi se mantiene con 4 unidades en la tabla de posiciones del Transición. Por otro lado, en los promedios se queda con 0,80 %.

En la próxima jornada el cuadro curicano recibirá a Deportes Temuco en el estadio Bicentenario La Granja, en cotejo programado para las 20:30 horas del sábado 09 de septiembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *