Curicó Unido no pudo en Independencia

En un difícil partido, el conjunto de Dalcio Giovagnoli cayó ante el líder del torneo nacional. Ahora se viene Everton de Viña del Mar.

Por la séptima jornada del Campeonato de Primera División AFP Planvital, este domingo 7 de abril Curicó Unido visitó a Unión Española en el Estadio Santa Laura de la comuna de Independencia, en Santiago de Chile. Los albirrojos, en esta ocasión, cayeron por 1 a 2 frente al conjunto dirigido por el ex jugador del Curi, Fernando Díaz.

Si bien el partido fue difícil de principio a fin, la Banda nuevamente se paró de igual a igual ante los hispanos a pesar de su condición de punteros del certamen. De hecho por momentos la portería local se vería complicada por llegadas de jugadores como Mauro Quiroga o Matías Cavalleri.

Sin embargo, los rojos estarían más finos y aprovecharían sus oportunidades para derrotar a Luis Santelices, el arquero curicano designado en esta ocasión. Primero sería Exequiel Palomeque cuando el duelo recién iba en 20′, y en el segundo tiempo Mauro Caballero, dejando los 3 puntos a favor de los capitalinos.

Para Curicó Unido, en tanto, Franco Bechtholdt anotaría el empate transitorio durante la segunda etapa mediante un potente cabezazo que dejó a Sánchez sin opciones. Era el 1 a 1 y la algarabía de los cerca de 300 albirrojos presentes bajo la fría noche santiaguina.

De esa manera, los dirigidos por Dalcio Giovagnolli cierran su segunda semana consecutiva fuera de casa con una derrota y se mantienen con 7 unidades en el torneo nacional, pero ahora en la duodécima ubicación de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, deberán recibir a Everton de Viña del Mar. Dicho compromiso está programado para este viernes 12 de abril, a contar de las 20 h en el Estadio Bicentenario La Granja.

Comentarios cerrados.