Curicó Unido no pudo en el debut

El cuadro de Luis Marcoleta cayó por la cuenta mínima ante San Luis en el Lucio Fariña de Quillota. Su próximo rival será la Universidad Católica.

Este lunes 05 de febrero Curicó Unido hizo su debut en el torneo de Primera División 2018. Los dirigidos por Luis Marcoleta visitaron a San Luis en el estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Pero lamentablemente, para las pretensiones del conjunto albirrojo, el marcador final reflejó un 1 a 0 a favor del equipo rival gracias a la solitaria anotación de Lucio Compagnucci a los 84 minutos, tras una distracción en la defensa del Gigante del Mataquito.

De esta manera, el Curi inicia el campeonato con una derrota 0 – 1 y se ubica al final de la tabla de posiciones. Sin embargo, aún quedan 29 fechas, y su segundo escollo será Universidad Católica este domingo 11 de febrero a contar de las 18.00 horas en el estadio Bicentenario La Granja.

FICHA  
Hora: 20:00
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Cristián Andaúr

San Luis (1): Ignacio González; Rodrigo González, José Rojas, Andrés Robles, Manuel Bravo, Gonzalo Sepúlveda(6’Camilo Moya), Boris Sagredo(85’Ignacio Lara), Christian Bravo, Lucio Compagnucci, Carlos Escobar, Mauro Caballero(86’Daniel Vicencio).

Curicó Unido (0): Jorge Deschamps; Nelson Rebolledo, Daniel Franco, Diego Díaz, Yerson Opazo, Martín Cortes, Francisco Silva, Sebastián Zúñiga (79’Carlos Cisternas), Nicolás Gauna (61’Ricardo Blanco), Gabriel Vargas, Mauro Quiroga.

Goles: 84’, 1-0, Lucio Compagnucci.

Expulsado: 89’ Mauro Quiroga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.