Curicó Unido no pudo ante Unión Española

A pesar de haber jugado con un hombre más en cancha, el equipo dirigido por Luis Marcoleta cayó por la cuenta mínima ante Unión.

En encuentro perteneciente a la décima fecha del Torneo de Transición de Primera División, este domingo 22 de octubre Curicó Unido enfrentó a Unión Española en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó. El duelo se inició a las 18.00 horas ante más de 4.000 personas.

Lamentablemente, para las pretensiones de Luis Marcoleta y sus dirigidos, el plantel profesional cayó por la cuenta mínima gracias a un gol del jugador Gustavo Canales, quien a los 54 minutos de juego mandó un tremendo cabezazo para vencer al arquero Jorge Deschamps en el arco sur del recinto.

Es necesario agregar que los albirrojos disputaron el encuentro durante gran parte del primer tiempo y todo el segundo con un hombre más. Esto se debe a la expulsión de Israel Poblete, jugador visitante, por una dura falta cometida a los 29 minutos.

Así, la Banda Sangre cayó 0 – 1 ante uno de los punteros del fútbol chileno.

En la próxima jornada el Curi deberá ser local nuevamente, pero frente a San Luis de Quillota, en cotejo programado para las 20.30 h del sábado 28 de octubre en La Granja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *