Curicó Unido logra empate frente a Deportes Temuco

El equipo de Luis Marcoleta igualó 1 a 1 ante el Pije, en compromiso perteneciente a la séptima fecha del Campeonato de Primera División.

Erik Martínez / Prensa CDP Curicó Unido

En una noche fría, Curicó Unido y Deportes Temuco se enfrentaron en el estadio Bicentenario La Granja este sábado 31 de marzo, por la séptima fecha del Campeonato de Primera División. El equipo de Luis Marcoleta logró un agónico empate 1 – 1 frente al cuadro donde juegan los ex curicanos, Miguel Aceval y Alfredo Ábalos, gracias a la anotación de Ricardo Blanco a los 84′ de partido.

Pero la suerte estaría un tanto esquiva desde el inicio para los albirrojos, pues aún cuando el dominio del balón y la mayoría de las llegadas fueron para el Curi, fue la visita la que inauguró el marcador tras un error de Jorge Deschamps a los 40 minutos de juego. Tras eso, Mathías Riquero puso el 1 a 0 sorpresivo para los cerca de 4.000 curicanos presentes en el recinto de la Av. Juan Diez.

Erik Martínez / Prensa CDP Curicó Unido

Pero en el tramo final, tras una serie de cambios ejecutados por el entrenador de la Albirroja, Blanco puso el definitivo 1 a 1 mediante un remate cruzado al palo derecho que dejó sin opciones al arquero del Pije, José Gamonal. Gol dedicado a todos, pero que fue celebrado en conjunto a la familia Marcoleta, en especial al preparador físico Rodrigo Marcoleta, quien un día antes sufrió el fallecimiento de su abuela.

De esa manera, Curicó Unido alcanza 7 unidades luego de igual número de partidos disputados en el presente Campeonato de Primera A, y en su cotejo próximo deberá visitar a la Universidad de Chile. Dicho compromiso está pactado para el sábado 07 de abril, desde las 17.30 horas, en el Estadio Nacional.

  • Fotos

No se admiten más comentarios