Curicó Unido logra empate en Viña del Mar

En su visita a Everton, por la jornada 13 del Campeonato de Primera División, el conjunto de Luis Marcoleta igualó 1 a 1. Ricardo Blanco anotó para el Curi.

José Flores / ANFP.cl

Este sábado 12 de mayo, Curicó Unido visitó a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito. El juego fue válido por la fecha 13 del Campeonato de Primera División.

En esta oportunidad, el equipo de Luis Marcoleta logró una igualdad 1 a 1 ante su par ruletero, siendo Ricardo Blanco el goleador para la Albirroja a los 15 minutos del primer tiempo. La anotación de la Banda se gestó gracias a una combinación con Mauro Quiroga, siendo Ricky quien remató desde lejos y logró vencer al portero local Eduardo Lobos.

En el segundo tiempo, sin embargo, Patricio Rubio logró el gol para el equipo local cuando Curicó estaba jugando con un hombre menos en cancha a raíz de la expulsión de Mauro a los 68′.

De esta manera, el Curi suma 11 unidades en la primera rueda a solo dos jornadas del final, y en la fecha venidera recibirá a Huachipato en el Estadio La Granja. Dicho cotejo está programado para el domingo 20 de mayo a las 20 horas.

José Flores / ANFP.cl

Comentarios cerrados.