Curicó Unido jugará la final del torneo Entel eSports después de la goleada a O´Higgins. Enfrentará a Coquimbo Unido

Un gran partido y participación es el que ha tenido Provincial Curicó Unido en el desarrollo del torneo eSports, donde ahora se encargará de jugar la final, debido a la goleada ante O´Higgins en partidos de ida y de vuelta.

En estas semifinales O´Higgins se presentó con Matías Fracchia como gamer y Roberto Cereceda de comentarista y por el lado de los torteros dos grandes como es la dupla conformada por Gonzalo Mall como gamer y Carlitos Espinosa de comentarista.

El partido de ida, el Curi lo ganó 2-1 con dos goles del Viruta Vera y la gran celebración en pantalla de Espinosa.

Ya el partido de vuelta fue con goleada por parte de los albirrojos, quienes ganaron 5 a 1, con goles de Viruta (3), Carlos Espinosa (1) y Federico Castro (1).

La final que se jugará este domingo 3 de mayo a las 20.15 hrs, el Curi deberá enfrentar a Coquimbo Unido, donde el cuadro pirata superó a Cobresal ganando 9-5.

Cabe recordar los exitosos partidos anteriores ante la Universidad de Chile, donde los torteros los eliminaron del torneo, y lo mismo ocurrió después ante Deportes Iquique, en que una goleada en los partidos de ida y de vuelta, dejaron al Curi posicionado en la semifinal.

El certamen estuvo a cargo del equipo de comentaristas de CDF, Cristian Basaure, Alejandro Lorca y Lorena Miki, recordando que el torneo eSports es organizado por Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), los clubes asociados y el Canal del Fútbol, partidos que son transmitidos en vivo a través de las señales premium y HD de CDF como también por la plataforma Estadio CDF.

Comentarios cerrados.