Curicó Unido intentó, pero no pudo ante Colo Colo

Pese al esfuerzo, el equipo de Dalcio Giovagnoli cayó por 4 a 3 frente a su par colocolino. En disputa estuvo la Copa Aniversario 46 de Curicó Unido.

Juan Gonzalo Guerrero

Este domingo 3 de marzo se disputó el juego entre Curicó Unido y Colo Colo, perteneciente a la tercera jornada del Campeonato AFP PlanVital 2019. Los albirrojos, en esta oportunidad, cayeron por 4 a 3 ante su par albo en una lluvia de goles.

Los goles curicanos fueron anotados por Sebastián Jaime, Mario Parra, y Mauro Quiroga, mientras que para los visitantes Pablo Mouche, Esteban Pavez, y Gabriel Costa (x2) marcaron.

El duelo, sobre todo en el segundo tiempo, fue parejo. Incluso el Curi tuvo más de alguna oportunidad de igualar el marcador, sin embargo, la defensa forastera estuvo certera para despejar los balones que se acercaron hasta la portería del arquero Bryan Cortés.

De esta manera, el Albirrojo se mantiene con 2 unidades luego de tres juegos disputados y en la jornada venidera deberá visitar a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo & Bascuñán.

Juan Gonzalo Guerrero

Comentarios cerrados.