Curicó Unido igualó a cero a Deportes Antofagasta y alcanza a la UC

Hasta el norte del país se trasladó el equipo de Provincial Curicó Unido para enfrentarse en el estadio Calvo y Bascuñán a Deportes Antofagasta, en lo que fue la séptima fecha del Campeonato Nacional.

En la previa del partido, fueron los propios árbitros quienes con camisetas y el mensaje “39% de las mujeres han vivido violencia”, se conmemoró al Día Internacional de la Mujer.

El primer tiempo se desarrolló en los primeros minutos con un remate por parte de los pumas en el minuto 13´, donde luego Pepe Rojas hizo lo suyo para los torteros aprovechando un tiro de esquina en que le faltó alcanzar la pelota para concretar.

Curicó Unido intentó mantener el manejo del partido y con mayor profundidad, terminando la primera parte con pocas ocasiones de gol, donde finalmente los albirrojos se van al descanso sin generar jugadas de peligro en contra de los antofagastinos.

El segundo tiempo aparece en los primeros minutos la jugada certera de Matías Cavalleri, quien lanza el balón al centro, el que alcanza a peinar el arquero Fernando Hurtado, terminando el balón por sobre el travesaño.

Lo que vino después fueron los cambios por parte del técnico Larcamón, quién optó por la salida de Federico Castro, ingresando Paulo Corral, más la salida de Pablo Parra y el ingreso de Sebastián Jaime, lo que no genera finalmente un cambio en las jugadas que permitieran concretar, cerrando el partido sin goles.

En conferencia de prensa, el técnico Nicolás Larcamón, destacó el intenso trabajo que se ha desarrollado en los últimos días. “Es un punto que vale mucho, sobre todo por la seguidilla de partidos que veníamos sumando de a tres. Nosotros si bien sabemos que con los resultados obtenidos se elevó el nivel de expectativa y exigencia. Estamos claros de que seguimos compitiendo por muchas cosas que arrancamos al inicio de temporada. Esta posición de privilegio, es algo que nos gusta y motiva, pero también estamos claros que venir de los triunfos y sumar de visitante, ante un equipo como Antofagasta en su casa, habiendo jugado hace cinco días tiene mucho valor”, señaló Larcamón.

Comentarios cerrados.