Curicó Unido iguala frente a Antofagasta en cuartos de final de Copa Chile

El cuadro de Luis Marcoleta empató 1 – 1 frente al equipo puma, en el duelo de ida de la llave de cuartos de final de Copa Chile. Gary Tello marcó para la Banda Sangre.

Este miércoles 13 de septiembre Curicó Unido enfrentó a Deportes Antofagasta por cuartos de final de Copa Chile. El duelo de ida de esta llave finalizó igualado 1 – 1, y se disputó en el estadio Bicentenario La Granja.

Las cerca de 1.600 personas presentes en el principal recinto deportivo de la provincia vieron cómo Gary Tello, a los 60 minutos, marcaba la apertura de la cuenta en el arco sur luego de una notable habilitación de Diego Pezoa. El ex jugador de Deportes La Serena celebró posteriormente con mucha euforia su primera anotación jugando como local, y a la vez su regreso a las dianas tras el semestre pasado.

Sin embargo, a los 90′ el jugador Pablo Corral logró el empate para el equipo de Nicolás Larcamón, generando así el empate mencionado anteriormente.

Es necesario agregar que el duelo de vuelta de esta llave se disputará el próximo domingo 08 de octubre desde las 16:00 horas en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *