Curicó Unido golea a Audax bajo una copiosa lluvia

En partido jugado en el estadio Bicentenario La Granja, el equipo dirigido por Luis Marcoleta venció por 3 a 0 a Audax Italiano. Blanco x2 y Gauna anotaron para la Albirroja.

Juan Guerrero

La noche del sábado 17 de marzo, ante una intensa lluvia, Curicó Unido enfrentó a Audax Italiano por la sexta fecha del Campeonato de Primera División. El compromiso jugado en el estadio La Granja tuvo como ganador al cuadro de Luis Marcoleta, con un marcador 3 – 0 a favor, ante cerca de 2.000 personas.

Las anotaciones del equipo curicano serían obra del volante Ricardo Blanco, quien a los 10′ y 62′ vencería al portero tano Joaquín Muñoz, mientras que Nicolás Gauna enviaría un remate desde 30 metros para decretar el definitivo 3 a 0 cuando el cronómetro iba en los 69 minutos.

De esa manera, el Curi logra sus primeros tres puntos en condición de local tras tres empates consecutivos, y alcanza un total de 6 unidades en lo que va de campeonato. En su próximo duelo -el segundo en línea como dueño de casa- la Albirroja deberá recibir a Deportes Temuco, en compromiso inicialmente programado para el 31 de marzo a las 20.00 horas en el marco de la séptima fecha de la Primera División.

Juan G. Guerrero

Comentarios cerrados.