Curicó Unido gana en Collao a Universidad de Concepción

El equipo dirigido por Luis Marcoleta venció 1 – 0 a su par penquista gracias a la solitaria anotación de Gary Tello.

Fotografía gentileza: Jorge Brito Baeza

Este sábado 23 de septiembre Curicó Unido visitó a Universidad de Concepción en el renovado Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción. En el lugar, los dirigidos por Luis Marcoleta enfrentaron a su par del Biobío por la fecha 07 del Torneo de Transición de Primera División.

En esta oportunidad, los albirrojos lograron una ajustada pero valiosa victoria 1 – 0 ante el elenco dirigido por Francisco Bozán. 1 – 0 terminó el marcador gracias a la solitaria anotación de Gary Tello a los 18 minutos de juego, tras una notable jugada en la que eludió rivales y derrotó al portero ex Boca Juniors Cristián Muñoz.

De esta manera, el Gigante del Mataquito logra 8 unidades en el presente certamen y llega hasta la novena posición a la espera de los duelos restantes que terminarán la fecha. En la tabla de los promedios, en tanto, deja la última ubicación y alcanza la décimotercera con 1,14.

En la próxima jornada, el Curi será local ante Deportes Antofagasta, en duelo pactado para las 20:00 horas del viernes 29 de septiembre en el estadio Bicentenario La Granja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *