Curicó Unido festejó bajo la lluvia penquista

El conjunto de Dalcio Giovagnoli derrotó por 2 a 1 a la Universidad de Concepción, en el marco de la décimoprimera jornada del Campeonato AFP Planvital.

Daniel Pino / ANFP

La noche de este viernes 3 de mayo, Curicó Unido visitó a la Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa Rebolledo de la capital penquista, en el marco de la décimoprimera jornada del Campeonato AFP PlanVital de Primera División. Esta vez, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli consiguieron su primera victoria en lo que va del certamen en calidad de visitante al vencer por 2 a 1 a su par auriazul.

Los goles de la Albirroja corrieron por cuenta del venezolano Heber García, quien a los 15′ y 37′ venció al meta Cristián Muñoz dándole la victoria parcial al equipo de la franja diagonal.

Sin embargo, en el segundo tiempo sería la «U» penquista la que intentaría y lograría un descuento a través del ariete peruano Josepmir Ballón, en lo que solo sería una esperanza para el cuadro local.

Daniel Pino / ANFP

Así, bajo una intensa lluvia por momentos, el Curi lograría sus primeros tres puntos en calidad de visitante y su segunda victoria en línea en el presente certamen nacional.

Son 15 los puntos que suma el cuadro albirrojo que en la próxima fecha deberá recibir a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Bicentenario La Granja, en duelo pactado para el sábado 11 de mayo desde las 15 h.

Comentarios cerrados.