Curicó Unido en Chillán jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ñublense

Hasta el estadio Nelson Oyarzún de la ciudad de Chillán, se trasladó este lunes 6 de enero el plantel de Provincial Curicó Unido a jugar el primer amistoso ante Ñublense, en esta pretemporada que hoy se inició.

Un duelo que busca poner en práctica lo que ya ha estado trabajando hace unos días el técnico Nicolás Larcamón, poniendo en juego en el primer tiempo al equipo titular, el que funcionó bastante bien debido al triunfo de los torteros en este primer duelo amistoso de 1-0 ante Ñublense, con un gol de Nicolás Nuñez en el minuto 13.

Para el técnico, fue una experiencia muy positiva, sobre todo porque se encuentran aún en un período de altas cargas. “El balance es muy positivo porque enfrentamos a un rival que viene de una división menor, es un rival que ya el sábado nos permitirá saltar a la cancha para un partido decisivo y en ese sentido fuimos competitivos, dominadores. Los dos grupos se mostraron muy bien en cancha, así que todavía falta mucho por trabajar y muy conforme con esta presentación”, indicó Larcamón.

Por otro lado, para Franco Bechtholdt, se trató de una primera buena práctica. “Nos sirvió mucho. Creo que nos vamos conformes, sobre todo con la intensidad que pudimos mantener sin pelota. Fuimos intensos, agresivos y hay cosas por mejorar, como más profundidad y más finos con la pelota. Nos vamos con sensación positiva!

Comentarios cerrados.