Curicó Unido empata en el Estadio Nacional

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli fueron siempre desde atrás en el marcador, y lograron igualar la serie en tres ocasiones.

Prensa CDP Curicó Unido

Este domingo 21 de abril, Curicó Unido visitó a Universidad de Chile en el Estadio Nacional por la novena jornada del Campeonato de Primera División AFP PlanVital. Los albirrojos, dirigidos por Dalcio Giovagnoli, igualaron 3 a 3 en esta ocasión, en un juego marcado por un cuadro azul que siempre fue al frente en el marcador. Sin embargo, en tres ocasiones el Curi logró igualar.

Las anotaciones de los curicanos fueron obra de Carlos Espinosa (quien marca su segundo gol en dos partidos consecutivos), Heber García, y Mauro Quiroga. Es necesario destacar el tanto de García, quien a los 60′ vio adelantado al portero local Jhonny Herrera y probó desde media cancha para intentar sorprenderlo. Y lo hizo, con un remate que pasó colado por entre sus manos.

Quiroga, por su parte, logra su quinta anotación en este certamen a través del expediente de cabezazo. El argentino marcó a los 90′ justo cuando el duelo se iba, luego de un excelente pase de Matías Cavalleri.

De esta manera, Curicó logra 9 unidades en el torneo nacional y se ubica en la décimotercera posición.

En la próxima jornada, la Albirroja deberá recibir a Huachipato en el Estadio Bicentenario La Granja. Dicho cotejo está pactado para este sábado 27 a partir de las 18 h.

Comentarios cerrados.