Curicó Unido empata de local 2 a 2 ante Audax Italiano

En la noche del sábado, en el Bicentenario del estadio La Granja, se enfrentaron Curicó Unido y Audax Italiano, en la fecha N° 19 del Campeonato Planvital 2019. El encuentro se inició con un gol de camarín por parte del cuadro albirrojo, el cual en el minuto 2, anotó mediante un certero disparo de Diego “Viruta” Vera.

Con una ventaja evidente, los torteros se impusieron en los minutos restantes, logrando Heber García inquietar el arco de Audax en el minuto 12, el que finalmente terminó en el travesaño del portero Joaquín Muñoz.

Por su parte Audax Italiano en el desarrollo del primer tiempo, si bien costó que llegara al pórtico de los torteros, lo consigue en el primer ataque en el minuto 37 con el remate desde la banda izquierda de Diego Torres, dejando el marcador en un 1-1 transitorio.

Luego los curicanos intentaron insistentemente vulnerar la saga del equipo audino, siendo nuevamente el Viruta Vera, quien con un misil dio justicia al equipo curicano, dejando el marcador al término del primer tiempo en un 2-1.

Con un marcador que favorecía al cuadro tortero, se inició el segundo tiempo, en el cual y luego de una jugada desafortunada, Jorge Henríquez mediante un certero cabezazo, logra empatar el compromiso en el minuto 50 dejando el marcador en un empate a 2.

La escuadra albirroja se volcó con todo en contra de la defensa del Audax Italiano, haciendo ingresar al delantero Sebastián Jaime, por el defensa Felipe Saavedra.

Los intentos de los curicanos fueron reiterados en lo que quedaba de partido, destacando el cabezazo perfecto de Diego Vera, que constituía su tercer gol del partido y que resultó anulado por una posición fuera de juego. Los constantes ataques en busca del triunfo, no lograron romper la paridad, con la cual finalmente terminó el encuentro. De esta manera, Curicó Unido se prepara nuevamente de local, para enfrentar a Deportes Iquique el próximo sábado 31 de Agosto en el estadio La Granja.

Comentarios cerrados.