Curicó Unido disputó amistoso ante Deportes Temuco

Este martes al mediodía, se jugó un partido amistoso entre el plantel profesional de Curicó Unido y su par de Deportes Temuco.

Tras la parte más intensa de la intertemporada realizada en Santa Cristina, el plantel de Curicó Unido disputó una serie de amistosos de preparación ante Deportes Temuco en el Estadio La Granja.
Se jugaron dos partidos. En el primer cotejo, se formó con Santelices; Opazo, Diego Díaz, Franco, Lara; Bechtholdt, Cortés, Zúñiga, Espinosa; Vargas, Gauna. Este partido terminó con un 2 – 1 a favor del rival. Gabriel Vargas anotó a los 05′ de juego.
La segunda formación fue Jerez; C. Díaz, Jelvez, Godoy, Rebolledo; Ormazábal, Cavalleri, Ortiz, Blanco; Pinto y Bandiera. Este duelo terminó 1 – 1 con gol de Felipe Reynero para el Curi, quien fue una de las modificaciones.
El plantel volverá a trabajar este miércoles 11, en horario matutino, continuando con la preparación para la segunda rueda del Campeonato de Primera División. Su próximo amistoso será ante Rangers, este sábado 14, desde las 17 h en La Granja.
– Imágenes

Comentarios cerrados.