Curicó Unido da la bienvenida a nuevos técnicos que se suman a la formación de cadetes

Este 2020, el Club Provincial Curicó Unido ha incorporado nuevos técnicos para lo que será la formación de jóvenes cadetes que buscan mejorar sus condiciones y ser parte del plantel profesional.

Uno de ellos, ya es de la casa, Sebastián Vidal, quien se ha incorporado como entrenador de la categoría sub 19 y quien viene como preparador del equipo de proyección, a trabajar mesas de diálogo con el objetivo de unificar contenidos, metodología y trabajar en forma alineada con todas las categorías del club.

“Desde mis inicios en el 2004 a la fecha, este club ha crecido mucho, en su infraestructura, la que entrega todas las condiciones puedas desarrollar el trabajo y los jugadores logren el aprendizaje deseado. Desde mi último período de entrenador a la fecha se ve un cambio positivo en el trabajo que ha logrado el club en la formación de futbolistas. Ahora tenemos un objetivo general que es tratar de llegar lo más alto posible dentro de la tabla de posiciones, mejorar la participación del campeonato pasado y a los jugadores entregarles la mayor formación posible pasando por lo técnico, físico y psicológico para que logren ser parte del plantel profesional”, señaló Sebastián Vidal.

Otra de las nuevas incorporaciones para este año, es Patricio Peralta, quien se suma como el nuevo técnico de la categoría sub 16, trabajo que comienza en estos primeros días de enero, realizando una selección de jóvenes después de las pruebas masivas en las cuales Curicó Unido entrega la oportunidad de probar y finalmente ser parte del club.

Para el nuevo técnico, este año la idea es desarrollar un trabajo con los jóvenes de la sub 16 y mantener la categoría. “Contento de estar acá, sorprendido de todo lo que tiene el Club, que permite poder desarrollar un buen trabajo con los muchachos, mantener la categoría, sumarnos para adquirir más conocimientos y principalmente desarrollar en varios aspectos a los jugadores y cumplir sus aquí sus anhelos”, señaló Patricio Peralta.

Comentarios cerrados.