Curicó Unido consigue empate en su visita a Antofagasta

El equipo de Dalcio Giovagnoli rescató una unidad en su viaje a la capital nortina.

ANFP.cl

Su tercera unidad consiguió Curicó Unido este domingo 10 de marzo en el presente torneo nacional AFP PlanVital de Primera División. La escuadra de Dalcio Giovagnoli, esta vez, igualó 1 a 1 frente a Deportes Antofagasta.

El cotejo disputado en el Estadio Calvo & Bascuñán tuvo de todo. Y desde el comienzo, pues a los 6′ Mauro Quiroga inauguraba el marcador mediante un tremendo cabezazo que venció al portero local Fernando Hurtado, tras un perfecto centro de Yerson Opazo por la derecha.

Al cierre de la primera etapa ya todo estaría igualado a 1, pues Tobías Figueroa lograría empatar para los locales a los 36′, algo que se mantendría hasta el final del encuentro.

Sin embargo, cerca del término del cotejo el árbitro Ángelo Hermosilla expulsó a dos jugadores curicanos, en este caso, a Carlos Espinosa y Mario Parra, quienes no podrán estar en el próximo partido de la Albirroja.

Encuentro finalizado y la escuadra de Giovagnoli deberá comenzar a pensar en su rival de turno en la jornada 5, Cobresal. Dicho cotejo está pactado para las 18 h del viernes 15 en La Granja.

Comentarios cerrados.