Curicó Unido consigue empate en Rancagua

Pese a demostrar un buen nivel de juego, otra vez en el cierre se definió un partido que era favorable a Curicó Unido. Gauna y Quiroga anotaron para la Albirroja.

Por la décima jornada del Campeonato de Primera División, este domingo 22 de abril Curicó Unido visitó a O’Higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente. En esta oportunidad, el conjunto dirigido técnicamente por Luis Marcoleta consiguió un empate 2 a 2 frente a su par celeste, a pesar de ir siempre arriba en el marcador.

Serían Nicolás Gauna y Mauro Quiroga goleadores y grandes artífices del juego de la Albirroja, que por momentos fue ampliamente superior al cuadro local. El “Nico” a los 59′ y Mauro a los 85′ le darían los tantos al Curi ante unos 500 hinchas curicanos que se desplazaron hasta la capital de la sexta región.

Pero para los seguidores del equipo celeste habría conformismo gracias a las anotaciones de Pablo Calandria y Ramón Fernández, siendo este último quien lograría la igualdad en los descuentos (94′).

De esta forma, la Banda Sangre llega a 08 unidades en el presente certamen y se mantiene en la 13° posición de la tabla de ubicaciones. En su juego venidero, recibirá a Colo Colo en el Estadio La Granja, en duelo pactado para este sábado 28 a partir de las 12.00 horas.

Comentarios cerrados.