Curicó Unido cae en Santa Laura

El conjunto de Jaime Vera no pudo en su visita a Unión Española y cayó por 1 a 2. Gabriel Vargas marcó su séptimo gol en este torneo.

Rodrigo Palma / ANFP

La noche de este domingo 30 de septiembre, Curicó Unido cerró el noveno mes del año visitando a Unión Española en el Estadio Santa Laura de la comuna de Independencia, en Santiago de Chile. Los albirrojos, en esta oportunidad, no pudieron y fueron vencidos por 1 a 2 pese a incluso haber demostrado un juego mucho más vistozo por momentos.

El gol de la Albirroja fue obra de Gabriel Vargas, delantero que ya lleva 7 tantos en lo que va del certamen de Primera División y se alza como el máximo goleador del equipo de Jaime Vera este año. Su anotación llegó a los 29′, marcando el transitorio 1 a 1.

Los tantos del local, en tanto, fueron obra de Sebastián Jaime y Tobías Figueroa, significando así un triunfo 2 – 1 para los de Plaza Chacabuco.

De esta manera, el Curi de Jaime Vera cae hasta la décimocuarta posición de la tabla de ubicaciones, y en la fecha siguiente deberá recibir a Everton de Viña del Mar en el Estadio Bicentenario La Granja. Dicho cotejo está pactado para las 20 h del domingo 07 de octubre.

Comentarios cerrados.